Resumén

Las Criptomonedas

Las actividades con criptomonedas y activos digitales son ya una realidad creciente y se convertirán cada vez más en parte integrante de nuestra vida cotidiana.

El mundo tal y como lo conocemos está en un estado de cambio constante y acelerado. La capacidad de tener un comercio y una comunicación sin fronteras a través de Internet ya ha provocado un cambio inconmensurable en la forma en que los individuos manejan sus vidas, sus finanzas y suseguridad.

A medida que esta tendencia digital se  profundiza, todo el mundo, independientemente de su origen o estatus social, tendrá la oportunidad de participar en economías digitales descentralizadas impulsadas por la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Las economías descentralizadas impulsadas por las criptodivisas permiten a las personas y a las empresas realizar transacciones fiables, anónimas y seguras más allá de las fronteras nacionales.

Las nuevas oportunidades para el  comercio, el entretenimiento, las finanzas, y esencialmente cualquier otra cosa en la que una persona pueda querer gastar moneda fiduciaria, ya están disponibles en esta economía digital hoy en día. Hoy nos gustaría presentarles a CHIEN-CHAT.

CHIEN-CHAT es una plataforma dirigida por la comunidad que controla la salud de sus mascotas y permite a los propietarios promover el bienestar de sus mascotas y crear su propio hábitat.