El Ecosistema

CHIENCHAT LAND

Blockchain es una innovadora tecnología de base de datos que está en el corazón de casi todas las criptomonedas. Al distribuir copias idénticas de una base de datos en toda una red. Tiene una estructura para almacenar datos de una manera que es casi imposible de falsificar.

Es un libro electrónico público que puede ser compartido abiertamente entre usuarios dispares y crea un registro inmutable de sus transacciones. Estos bloques no pueden ser alterados una vez verificados.

CHIEN-CHATMask. Una cartera inteligente segura que permitirá a la
comunidad almacenar sus activos digitales como $CHIEN-CHAT TOKEN, aprender la educación financiera, y las inversiones en el campo de cryptocurrencies.

A lo largo de las últimas décadas, se ha producido un progresivo deterioro del entorno social y natural, por lo que hemos visto la necesidad de crear CHIEN-CHAT, una plataforma que proporciona apoyo y confort a las mascotas ya que se han visto desamparadas durante mucho tiempo sin
tener una respuesta a favor.

Con esta plataforma, pretendemos crear un
hábitat seguro y progresivo para las  mascotas y sus dueños.

Aquí es donde entra CHIEN-CHAT, proporcionando contenidos que enseñan a tratar bien a las mascotas, para crear oportunidades para los los dueños de esas mascotas. Nuestro objetivo es fomentar la conexión humana con animales a través de la revolución digital, llenando este vacío en el mundo, y preparando a las próximas generaciones, CHIEN-CHATMarket.