El Comienzo

Cómo empezó este Proyecto

Nuestro equipo está plenamente convencido del valor de este proyecto y los inversores apasionados del mundo de las criptomonedas se hicieron cargo de CHIEN-CHAT y continúan desarrollando la plataforma que cambiará la vida de los animales y sus dueños para siempre. Con esta visión en mente, nuestro equipo lanzó el proyecto CHIEN-CHAT en octubre de 2021.

Amantes de los Animales

Como amantes de los animales que confiamos en este proyecto, pronto comenzó a tomar forma a medida que los primeros inversores y entusiastas de las criptomonedas se unieron. Este proyecto comienza con la necesidad de proteger a los animales ya que aún a pesar de varias campañas de concienciación siguen existiendo muchos animales maltratados y abandonados

Recursos

Por otro lado, hay quienes quieren cuidar a
muchos de estos animales abandonados pero no tienen los medios económicos para hacerlo.Cuidando de ellos en base a tantas necesidades y atenciones que deben tener las mascotas, se ha creado CHIEN-CHAT, para que tenga unos cuidados de calidad con calidez por profesionales Certificados de Alto Nivel.

Algunos de los Asociados